Zoido súplica a Rajoy que aplique el 155 en Andalucía y le ponga de presidente
Es algo que de todos sabido en el Parlamento y en La Moncloa, en el Palacio Real y en Casa Curro, en y en los Hermanos Morales: Juaninnasio presiona a Rajoy como un perro de presa, para que a lo Cataluña style, aplique el artículo 155 a Andalucía cuanto antes. Y es que Zoido está loco por venirse y además, de hacerlo por la puerta grande, como presidente de la mayor comunidad autónoma de España, Andalucía.
Desde que Juaninnasio se hizo ministro del Interior sureño, se pasa tres cuartos de semana en Sevilla y alrededores, en homenajes a la bandera, a la Virgen matrona de turno, al Cristo que se pasee, al mostachón que se conceda, al catering por la patilla -croquetita chica…mmm…- Zoido no puede vivir lejos de la Mariana Villa por mucho que lo intente o se lleve los tupper-wares de la suegra cada fin de semana.
«Mariano, qué hay de lo mío… Dale al 155 y échame a la Susana y al PSOE podrido este que hay en Andalucía… que me quiero ir pallá como sea, miarma… que en Madrid los fachas sois muy siesos.. » Son frases y comentarios que se le escucha al titular de Interior a micrófono abierto -Juaninnasio nunca supo apagar el micro ni manejarse con las tecnologías-, cada vez que coincide con Rajoy en algún acto de La Razón, del ABC o cualquier sarao cultural de los que acostumbran en el lado oscuro.
«Presidente Mariano, que los andaluces también hacemos cosas, miarma… Déjate ya de Polonia y preocúpate de poner firme a los españoles de bien que no son como nosotros… como lo hacía Don Manuel Fraga en sus tiempor de NODO, bendito fundador de nuestro partido antes de fundarlo.» Eran palabras de Don Juaninnasio en una transcripción telefónica filtrada por un susanista a Sevilla Today. El caso es que el 155 está al caer también en Andalucía. Se acabó el café para todos y se impondrá el café con porras para algunos.
Síguenos en