Spagnolo lanza colección de moqueros con la bandera republicana
«Quien suena el último se suena mejor.» Así reza el lema de la nueva colección de moqueros republicanos dedicados a Dani Matedo, que Spagnolo presentaba ayer mismo en la Plaza de España, ante una multitud de españoles de bien que vestían en rojo y gualda, y olían a Mamón Dandy.
La conocida marca de moda ultraespañola, que luce denominación italiana y fabrica sus prendas en China, con el objeto de que los parados españoles no tengan que molestarse en trabajar, presentaba una inquietante colección de pañuelos para caballeros: Se trata de un viaje de pañuelos todos iguales con la bandera tricolor republicana estampada pero con diferentes iniciales pijas. Mentimos, existe un modelo exclusivo de luxe, que incluye el retrato de Dani Matedo sonándose la tocha con un trapo de colores familiares. «Metamoquero» que se llama el modelo en cuestión.
«Pa que lo echéis tó ahí, españoles, que pa eso es legal y además los jueces son nuestros y de Pichardo,» Apuntaba el exdetodo, Juaninnasio Zoido, que pasaba por allí camino de Casa Morales en El Arenal. «Bueno, dejarme ya que arrastro más hambre que el perro de un podemita.» Con estas sabias palabras, el prócer pacense se desprendía del boscaje de micrófonos de Joly y Vocento que lo sepultaban.
El Vóxer party, el PP parmy y Ciudadanos palortry ya han hecho pedidos millonarios para regalárselos a sus afiliados en esta fechas tan señaladas; especialmente por el catarro, el «gripasso» y el moco verde que nos contempla.
Síguenos en