Albert Rivera se viene arriba y salta la reja en un «alarde de patriotismo»
El líder de Ciudadanos, Alberto Rivera, fue visto a tope de patriotismo esta madrugada, entre el tropel de almonteños que saltaba la reja de la ermita de El Rocío. El nuevo abanderado del españolismo nacional español, provenía de un superacto en Madrid, en el que se apostaba por escribirle una letra al iletrado himno de España, gracias a los ripios de la fénix de la lírica nacional, Marta Sánchez, además de otras acciones de profundo carácter rojigualda, que sin duda nos harán los verdaderos problemas de ser español.
Alberto Rivera, se fue a celebrar con sus colegas del centro-derecha.españolista en Madrid lo bien que había salido todo, incluidos la coral de la prensa nacional que siguió el acto y no digamos el hermano mayor que cuidó en todo momento que a ningún niñato presente le diese una pataleta.
Cuando estaban todos en la discoteca Joy Meclava a tope de españolidad de la buena, a uno de los representantes del partido… naranja le dio por decir aquello de «¿A que no hay huevos?» y acabaron todos tirando para Andalucía en un chárter que puso alguien del TACO 35.
En cero coma estaban todos siguiendo la «raya real» que parecía inacabable, pero los dejo a todos en la misma ermita de El Rocío, hasta arriba de sentimiento español, de fuerza patriótica que elevó al mismo Rivera por encima de la reja como si no hubiera una mañana al grito de «¡Visca la blanca… paloma!»
Síguenos en