Demuestran que el judío de la Bofetá es “podemita”
Unos legajos encontrados en una cueva del Aljarafe, firmados por Hugo Chávez, así lo demuestran. Según las investigaciones hechas por el ABC de Sevilla en colaboración con el Instituto de la Grasa, dichos documentos datan de hace 2.000 años más o menos, de cuando Triana era campo y todo el monte Gurugú, orégano. Los papiros, que han sido caligrafiados con estilográfica de caoba milenaria, rezaban de la siguiente forma
Yo, Hugo Cháves el Viejo, dictador del alto y bajo Tamarguillo, Venesuela y parte del Aljarafe, desde mi insipiente imperio bolivariano, finansiaré ilegalmente con el taco-paco y de ahora a la eternidad, las chilabas del hombre con cara de alpargata vieja que le da una bofetá con la mano abierta al Señor. Este hombre, además, reside en un adosado en la cuesta del Carambolo del Aljarafe y encima, es de los míos: PODEMITA.
“Con este peculiar texto escrito en venezolano antiguo, se demuestra que los bolivarianos son descendientes de los podemitas, un pueblo anterior a la existencia de Angel-Cristo el de los leones esmallaos… Y que Hugos Chávez ha habido decenas a lo largo de la historia hasta nuestros días. Le hemos hecho a los documentos la prueba del algodón 14 y ha resultado del todo impepinable.” Así se expresaba al respecto, José Juan Porelaro Paso, director de ABC.
“Ni ETA, ni Irán, ni Venezuela, aquí lo que se demuestra es la condición diabólica de esta secta milenaria, que no duda en levantarle la mano al mismo Señor. Además, a la túnica le hemos descubierto una pegatina de Podemos, para qué queremos más, miarma…” Corrobora, por su parte, el presidente del Instituto de la Grasa, Úrculo Prieto.
En cuanto a la figura de la Bofetá, ha sido imputada por la Fiscalía del Estado por atentado contra la libertad religiosa y tentativa de lesiones de forma continuada -casi eterna diríamos nosotros-. La estatua de madera sigue sin hacer declaraciones
Síguenos en