Victorio y Lucchino se compran la acera de enfrente para ellos solos
Más que la acera ha sido la orilla de enfrente a calle Torneo, en concreto Isla Mágica, la que ha formado parte de una espectacular operación inmobiliaria protagonizada por los modistos sevillanos. El proyecto filtrado en exclusiva a Sevilla Today, llevará el nombre de ‘Isla de Enfrente’ y durante una época pretende ser un parque temático del arte, la confección y el amor inmensurable que se profesa la pareja, una especie de isla fantástica a la medida de V&L que disfrutarían ellos solitos. “Victorio y Lucchino están hasta la cerebela de metro, tijeritas y croché para señoras del silicón valle. Ellos lo que quieren es descansar en amor y compaña con su propio parque temático a lo Grindr, con sus amigos, las calesitas y lo que vaya saliendo” nos cuenta Aris León de Mirilla uno de los vecinos de la conocida pareja.
Eso sí, cuando se cansen de su particular tiempo de melaza, vendrá el gran negocio; pues los diseñadores pretenden remodelar el espacio de la trasnochada Isla Mágica de toda la vida, para convertirla en un parque temático exclusivo diseñado para los gayfriendlies hispalenses, “Isla de Enfrente”, con atracciones al uso; El Gran lago de Pope, la superdiscoteque Victorio Mártir, el castillo oscuro de la bruja Lola, la Montaña la Berrea Perpetua… y un sinfín de atracciones más que harán las delicias de las nuevas generaciones del Itaca.
Se pensaba que Victorio y Luccino estaban “tiesos como el pescuezo de un cantaó, después de que tuvieran que vender la empresa este verano a holding Six Valves. Pero Lucchino, que es muy del puñito, tenía metido lo más grande en un cerdito de lunares grande como una yegua que tenía en el ‘Sanjuán’”, sostiene León de Mirilla . “Tan sólo ha tenido que romper el cerdito-yegua para que de allí saliera el tesoro del moro Muza y tres o cuatro sueldos de Nescafé”.
Síguenos en
Pingback: Vitorio y Lucchino se compran la acera de enfrente para ellos solos