Quedan en la Plaza del Salvador y se pide una puta Coca-cola
Sus amigos le dan de lado indignados
Zacarías Lara – El pasado sábado al mediodía, con pleno calor primaveral, un joven quedó con sus amigos en la Plaza del Salvador y pidió, en la Antigua Bodeguita una Coca-cola.
“Estábamos todos hablando tan tranquilos con nuestras cervecitas y llego él y dijo que iba a pedir. Cuando le vimos llegar con esa mierda nos dimos la vuelta como si no le conociéramos”, ha manifestado uno de sus amigos que ha preferido mantener el anonimato. “Nos jodió la tarde”, ha declarado otro de los que ahora reniegan de su amistad.
Los camareros han mostrado su sorpresa ante la petición del joven e incluso han manifestado que “no les habían pedido algo tan raro desde que un madrileño despistado les pidió una Mahou”. Sin embargo no rehusaron a servírsela. “Nosotros somos unos mandaos, mientras nos paguen… De hecho tuvimos que buscar un buen rato en almacén para encontrar una botella de Coca-cola; estaba en lo más hondo, llena de polvo entre una caja de botellas de horchata y otra de zarzaparrilla. Esperemos que no estuviera caducada”, ha añadido.
El joven por su parte ha intentado defenderse aduciendo que acababa de llegar de Erasmus hacía unos días, que en el extranjero se había enganchado a esa bebida y que además él no bebe alcohol. Sin embargos sus antiguos amigos dicen que eso no es excusa: “si no bebes alcohol te pides una sin”.
Síguenos en