La Plaza de España cambiará las barquitas por súper cruceros
A la plaza de España le cabe el Titanic, al menos eso es lo que parece después de que el ayuntamiento haya decidido cambiar las barcas tradicionales de la Plaza de España por súper cruceros de gran capacidad que darán la vuelta al canal de este monumento emblemático de la ciudad. Esta decisión se toma justo después de que la web de Trip Advisor haya elegido la plaza como el segundo monumento más espectacular del Mundo. Ni de Sevilla ni de Andalucía ni de España… Del Mundo, ahí es nada.
El crucero tendrá piscina, toboganes de agua y también contará con una orquesta que amenizará los trayectos. Se rumorea que esa orquesta tan amena podría el Señor Chinarro que tocará versiones indies de marchas de semana santa durante todo el tiempo que dure el viaje.
La vueltecita a la plaza de España tendrá una duración de veinte minutos y contará con unas plazas económicas en las galeras del barco remando lo que permitirá hacer el viaje a la vez que se hace un poco de ejercicio de gimnasio. A estas plazas podrán acceder todos los camareros y periodistas de la ciudad, con la salvedad de que los periodistas tendrán unos grilletes diseñados por Victorio y Lucchino la mar de monos repujados por el mismo orfebre que se ha ocupado de realizar los ciriales de la Estrella que se han estrenado este año.
En el barco también se recrearán los codazos que se suelen sufrir en la barra del Eslava con sus consiguientes carreritas para intentar coger una de las tres mesas con las que cuenta el famoso restaurante que es uno de los más destacados de Trip Advisor en la ciudad.
Por otro lado, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha declarado que él sólo ve plazas de España por todos lados y que cuando él sea presidente todas las plazas serán de España.
Síguenos en