Nace ‘Miarma Car’, la nueva plataforma para compartir coches de caballos
Por fin se va a poder alquilar un coche de caballos entre unos pocos usuarios independientes y por internet: ha nacido ‘Miarma Car’. Una aplicación que siguiendo la exitosa senda labrada por la empresa de economía colaborativa, Bla Bla Car, pretende conseguir que el coche de caballos se convierta en un verdadero transporte público, mucho más asequible y presente en las calles de Miarmaland, la Mariana Villa, Sevilla.
Desde la presentación de esta nueva APP o aplicación este pasado fin de semana en el parque de María Luisa, se han disparado la cantidad de guiris y aborígenes sevillanos que han solicitado darse una vuelta en un coche de caballos, compsrtiéndolo con otros pasajeros desconocidos y sin olfato.
El partido animalista, PACMA, ya ha puesto el grito en el cielo del tocino, recordando en un burofax sin plomo que «lo caballos van a acabar echando el bofe, que los van a explotar a jierro hasta acabar con todos como en el peor de los holocaustos. Vamos, lo que viene a ser un Rocío multiplcado por infinito.»
Síguenos en