Encuentran vida inteligente en el bigote de Pascual González
Un equipo de científicos del observatorio de Calar Alto en Almería estaba realizando un nuevo muestreo con un equipo que acababan de recibir desde Massachusetts, cuando entraron en contacto con la parrilla de verano de Canal Sur. En ese momento estaban reponiendo una actuación de Los Cantores de Híspalis en el Palenque de la Expo que tuvo lugar en el año noventa y ocho.
Al ampliar la imagen, los expertos observaron que entre el vello del bigote de Pascual González emergía la figura de un extraño ser verde con antenas y la misma cara que Eduard Punset, el conductor del programa Redes de TVE2. La sorpresa fue a más cuando aparecieron cinco figuras más de idéntica forma, que en cuestión de nanosegundos se volvieron a ocultar entre el pelo del mostacho. Los científicos calculan que el número de pascualgonzalitas que habitan en este planeta podrían ser más de veintitantos y se van para la feria. Afirman además, que los habitantes de este astro de la canción son capaces incluso de calcular integrales y raíces cuadradas sin necesidad de calculadora. Según han dicho, han desarrollado una civilización muy avanzada en la que todo el mundo paga el IVA y viaja en bicicleta.
Entre ellos utilizan un peculiar lenguaje en rima asonante con la misma métrica que las sevillanas, con la salvedad de que sólo utilizan palabras sobreesdrújulas. El cantante se ha mostrado un poco preocupado al conocer la noticia y teme que su bigote pueda convertirse en una puerta de comunicación entre nuestro mundo y estos alienígenas.
Luego, González se ha acercado a un centro de Salud y ha pedido que le echen un poco de Yacutin en el bigote, no vaya a ser que se trate de ladillas o piojos de otro planeta. Sin embargo, los descubridores afirman que no se trata de una especie invasiva y que sólo se adentran en terrenos peludos de cantantes de extraño atractivo, por no decir que son “una jartá de feos”.
Síguenos en
Los bloqueos no son un problema para nuestros técnicos.