Cierran un colegio en Sevilla por un rebrote de soja
Esta misma mañana la guardia covid se presentó en el colegio concertado ‘Virgen de la Ensaladera’ de Sevilla para precintar sus instalaciones. La causa de tal procedimientos se debía a un chivatazo malo de alguien que, con la mascarilla bajada, aseguraba haber presenciado la aparición de varios brotes de soja en el centro el pasado viernes.
La eficaz guardia covid no tardó en presentarse más de 2 días, con una lupa gorda, un cartón de Winston y un balaustre de Oxford homologado, en un colegio alborotado, inmerso en el revuelo de tan apocalíptica alarma. El equipo covid enfundados unos en sus Epis y otros en su Blas, inspeccionaron el recinto de cabo a rabo hasta llegar a la cocina, donde lo hicieron de clavo a nabo. Allí pudieron comprobar la existencia caduca de 7 botes de brotes de soja, una auténtica bomba bacteriológica en el corazón de nuestras crianzas.
Simón, la OMS y el trifachito andaluz se han echado los guantes a la cabeza -todos a la vez, al compás- al ser informados por la guardia pandémica que encontraron algunos de estos brotes esparcidos por la mesa del comedor de profesores y 2 o 3 pegados en la nariz de Bob Esponja del babero de un niño orondo.
El ministerio de salud, la consejería de privatización hospitalaria y Ana Rosa Sultana (de coco) están estudiando confinar los colegios y cerrar las universidades tras los sucedido. Las guarderías las quemarán directamente. Se rumorea que Donald Trump se ha tirado a la lejía definitivamente tras escuchar la noticia.
Síguenos en