El «correquetecagas» producto más demandado del Cyber Monday
Para regocijo de la muchachada octogenaria, el correquetecagas y la levita vuelven a ser los productos favoritos de los sevillanos de este cyber-lunes. La marea de consumidores, que se apuntan a este ejercicio de consumo prenavideño, bajan del Aljarafe y de la campiña dura, como si estuvieran en la época del taco Zapatero, para mirar y mirar escaparates en Tetuán, marear a las dependientas del Zara-tara y humillar a los otrora superdependientes del Corte Inglés. Finalmente, todos los caza-ofertas acaban decantándose por un clásico, el regalo con más… nosequé, que ha existido en la historia del capitalismo: el «correquetecagas».
Nadie sabe bien lo que es, pero cuando el señor, la señora o la chiquillería preguntan aquello de: «¿Me has traído algo?» y el avezado consumidor responde: «Te he traído un correquetecagas…» algo parecido a un ángel con pañal milenario surca el ambiente y como que nadie rechista. Pero si el interfecto del shopping suelta: «te he traído un correquetecagas y una levita», como que ya no es lo mismo. El demandante puede llegar a sentirse frustrado por la profusión de obsequios virtuales de fuchina.
«Ahora se lleva una toda la tarde escuchando ‘Saber y ganar’ de fondo, chateando aburría por el Grindr del coño, para que llegue el prenda con dos bolsas de cartona vacías y te diga eso de «te he traío un correquetecagas y una levita… Yo me cago en tu p…» Son palabras de Giacomo Lonegro, afectado por la citada moda nihilista. «Yo solo sé que comprar en viernes negro es de tiesos» apunta Zalacaín Yabel, reputado consumista de los que esperan en la puerta a pillar la oferta del DÍA a la 7 de la mañana y defensor a ultranza de la moda consumista materialista de nuestros padres. Por cierto, ambos llevan levita.
Síguenos en