José Manuel Soto actuará en la «despedida a la Benemérita» en Sevilla
Las redes sociales son un hervidero rojigualda de mensaje cargados de sentido común y patriotismo del bueno, gracias a la inmensa iniciativa protagonizada por el warrior-crooner sevillano, José Manuel Soto y sus amigos de toda la vida, los Siempre así (Always like this). Estos artista hispalenses aprovecharán la salida en tropel de las fuerzas de seguridad del estado español acuarteladas en Sevilla, para dedicarles un concierto cañí que las lleve en volandas hasta la pérfida Cataluña.
«Es en la lejana Polonia española donde nuestros muchachos tendrán que batirse el cobre por Dios, nuestra Constitución, nuestra Corona, nuestras Tradiciones y nuestra Patria; por eso le regalaremos esta serie de tonadas que los anime en tan sinigual cruzada.» Eran palabras de Alfonso del Toro Matamoros, organizador del evento en cuestión, exgeneral de la Guardia Civil y amante de la pandereta andaluza en todas sus afinaciones y chirridos.
El repertorio de Soto consta de clásicos de siempre como «Perejil español», «Pequeño burofax», «Chusma podemita» o «El niño d Dios», se unen nuevas tonadas para la ocasión como «Con flores a la benemérita», «A por ellos, sis plau», «España vertebrada», «Spanish barretina» o «Déjate queré, Joanmanué». Los Siempre Así evidentemente tocarán lo mismo que tocaron Siempre y de la misma forma, Así.
Juaninnasio Zoido, refiriéndose a los artistas paisanos aborígenes, insiste en «que se relajen, por favor, que con tanto pan tumaca no está el horno pa bollos… que como la benemérita se me venga arriba, me acaban bailando el Paquito chocolatero en plaza Cataluña. y eso no es de recibo para los españoles que no están viendo…» Recuerda el ministro del Interior Interno. «Aunque pensándolo bien, es hora de desayunar, que tengo más hambre que el perro de Ferrán Adriá… Que nada más que me como marrones y papeletas caducás…» Sostiene Juaninnasio con el estómago batiente.
Síguenos en
En vez de ser tan patriotas,lo que deberían es enmendarse y ayudar a Andalucía,que necesita más de lo que ellos cuentan,,y dejen a Polonia,(Cataluya),que no se olviden que un gran tanto por ciento de la población,son emigrantes andaluces,votarán por la libertad