Rajoy promete 2 millones de puestos de trabajo, una Giralda de piñonate y una Torre del Oro de caramelo
Ayer el presidente del gobierno de España y de parte de África, Mariano Rajoy, acudía a un encuentro con la plana mayor del Partido Popular andaluz, en la populosa localidad de Tomares, la más rica de Andalucía. En el acto matutino, fue el mismo Rajoy quien anunciaba la creación de 2.000.000 de puestos de trabajo en la próxima legislatura, así como levantar una Giralda de piñonate y una Torre del Oro de caramelo “a echcala natural y en Tomarech michmo, ¿por qué no?”. El presidente del gobierno, con una gran sonrisa entre oreja y mayor oreja, proclamaba así su deseo de contentar a las 300 señoras congregadas en su mitin tomareño, “podríamoch poner la Torre del Oro de Caramelo en Tomarech y la Giralda de Piñonate en el Tardón de Chevilla y un teleférico que lach una ¿por qué no?¿y Europa…?”
Con anterioridad, desde Sevilla Today hemos de apuntar que Mariano Rajoy, acompañado del “barón” del PP andaluz, Juanma Jiménez, del exbarón, Juaninnasio Zoido y de un buen número de Juanmandatarios populares, visitaba la fábrica de Heineken en Sevilla. En dicha factoría, después de trasegar unas cuantas rondas de cuello vuelto y tomarse a “España en serio” se conseguían propuestas reales, como la de colocar a dos millones de españoles sin cerveza ni nada. Llevados por la creatividad indígena de Juaninnasio Zoido, se llegó a pensar en poner la agencia de colocación en la misma fábrica de Heineken, pero esta idea fue desterrada por el gerente holandés de la fábrica que tomaba cerveza “sin”.
Al parecer, lo de la Giralda de piñonate y la Torre del Oro de caramelo fue una ocurrencia del chófer del coche oficial camino a Tomares, pues iba escuchando ‘Sevilla es de chocolate’ en Canal Sur. Mariano Rajoy, litrona en mano y venido arriba, fue quien decidió incluir “echto en el dichcurso de Tomarech, que la copla vuelven locach a lach echpañolach muy echpañolach”.
Síguenos en