Vox exige que la Feria de Sevilla sea privada en su totalidad
Vox tira de la oreja de la sociedad hispalense hasta ponérsela de boina, montera, gorro de baño o de la legión. Abascal, Serrano y resto de Spanish-men, lejos de amilanarse por los exiguos resultados obtenidos en las elecciones del pasado 28 de abril, nos recordaban ayer mediante comunicado de guerra, cómo debería ser la Feria de ellos:
- Se cantará el ‘Soy el novio de la muerte’ para arrancar y cerrar todas las casetas.
- La bandera de España ondeará sobre todas caseta (Pecera y Garbanzo Negro incluidos).
- Una escopeta en cada caballo/ Un caballo en cada carreta.
- Un bazooka en cada caseta de bien.
- A partir de ahora los vasos de agua se cobran.
- Todo el mundo a caballo con su amazona enganchada detrás de paqueta.
- Mear siempre acompañado como buen español.
- Y en la Semana Santa y la Feria también se cobra la entrada o directamente, entra todo español de bien que tenga palco o caseta.
Ha siso este último punto el que más polémica ha suscitado en nuestra mariana city, pues las fuerzas vivas del estado plutocrático, aquellos que querían una alianza nacional de la derecha y se comieron cabeza de percebe, ya conciben un plan para acotar el casco antiguo de Sevilla en Semana Santa, poner tornos y establecer el cobro del acceso al mismo.
Se estima que la entrada puede costar unos 50 euros el día con un abono de 300 euros para toda la semana. Un precio mayor tendrá la Feria de Sevilla, que alcanzará los 1.000 euros en su abono semanal en el caso de no tener caseta. El comunicado de Vox también advierte a «los perroflautas que ni se les ocurra acercarse por el Real, no se vayan a tener que acostar donde la Cruz Roja o en García Morato.»
Síguenos en