Obama pega la espantá y se va a Matalascañas
El presidente del mundo mundial y parte de Cuba, Barak Obama, no se sabe bien si temiendo un atentado con caldo de puchero, un show flamenco de fuchina o a la irresistible presencia apepinada de Susana Díaz, suspende su show, Bienvenido Mr. Barak que tenía programado para este lunes en Sevilla.
“A mí me dejáis de paseíto por la plaza del Triunfo a 50 grados, motherf…” reproducía en una nota de puño y letra, muy airada, que el mismo Obama ha enviado a Juaninnasio Zoido, viejo amigo del instituto San Isidoro. Sevilla Today ha podido tener acceso a esta información a cambio, bocadillo de panceta mediante, que es la perdición del dirigente máximo del PP hispalense.
La noticia ha sido recibida como un jarro de gazpacho hirviendo entre la cohorte de mandatarios y personajes que querían estrecharle la mano y hacerse la foto con el presidente de los Estados Unidos de América, Rota y Morón de la Frontera. Susana Díaz lleva encerrada todo el día en el ala este del palacio de San Telmo, no le abre a nadie y no sale de allí ni prometiéndole una caja de phoskitos, un drama.
Sevilla Today, ha podido conocer cuál es el verdadero destino de Obama desde hoy mismo, y no es otro que la playa de Matalascañas, que para eso es la favorita también de Club Bildelberg y de medio Fun Club. El mandatario estadounidense se llevará en la playa de La Higuerita hasta el lunes, donde le será enviada la túnica de los Negritos y un cartucho King size de adobo del Blanco Cerrillo, que el lunes se llevará a casa en un tupperware.
Síguenos en
Obama no se entera. La Higuerita es Isla Cristina, Magalascañas es Torre la Higuera