Ferrero Rocher hará la reforma de la cúpula del Gran Poder
Ferrero Roche, la empresa de bolitas de chocolate y avellana para la gente rica del economato, será la encargada de acometer la reforma de la basílica del Gran Poder. La noticia se conocía ayer, tras hacerlo público la hermandad a través de una fumata morada que salía del célbre templo de San Lorenxo.
El proyecto ganador del concurso de ‘ideas de oro’, que así es como lo llamaban desde el ABESÉ de Sevilla, se denomina ‘Gran Rocher’ y contempla un revestimiento de papel plata ornamental a toda la cúpula, solo que en dorado, que es como acostumbra la santa madre iglesia a decorar la humilde casa del Señor.
Se presentaron toda una serie de brillantes ideas que pugnaron junto con ‘Gran Rocher’ por llevarse este suculento contrato. «Se trataba de revertir el dinero donado por nuestros hermanos y seguidores durante años en algo que durase en el tiempo y costase una fortuna, y así no tener que estar mirando por los pobres y necesitados todos los días, que dan mucho trabajo y más disgustos.» Manifiesta Rogelio Ybarra Yntegral, hermano mayor de la hermandad. «Lo importante es que el Señor esté a gusto.» sostiene Ybarra.
Se prevé que sean Isabel Preysler y Lopera quienes corten la cinta de inauguración del nuevo templo de aquí a unos años, si es que aguantan sosteniendo la cuchara por entonces,
Síguenos en