Caravana de solteros de Sevilla Este van a buscar pareja a Sevilla por San Valentín
La soltería del reino del Este agotó todas las posibilidades en sus dominios. Así que se han visto obligados a organizarse en multitudinaria caravana, con el objetivo de encontrar novio o novia en la capital, es decir, lo que es pasar un San Valentin calentito en amor y compaña.
Para ello, la asociación de solteros del Este, «Los Violinistas», han organizado una concentración que arrancaba antes de ayer en FIBES para, tras las aventuras propias de un viaje iniciático lleno de trampas, Rinconetes y peligros aborígenes, llegar hasta el corazón de Sevilla en plaza Nueva. Se prevé que el gentío de la Sevilla oriental llegue a las 13.00 horas de hoy frente al Ayuntamiento, donde mediante rituales mágicos de hombres talludos en calzonas y mujeres de boatiné, invocarán a Cupido, San Valentín, Isabel Gemio y a La Celestina si falta hiciere.
«Estamos desesperaítos, que en el barrio ya hemos estao todos con todos y viceversa… La endogamia no nos da para más… nos tenemos más vistos que el TBO y necesitamos corazones inocentes y carne fresca de la capital… veréis qué bien nos lo pasamos…» Eran palabras de Nacho Salido, presidente de la asociación «Los Violinistas», que avanzaba de esta manera las intenciones fraternales de los miles de singles que en breves instantes inundarán las calles de Sevilla. «Tocaremos zampoñas de afilador, portaremos cuernecitos de carnero de pega y patas de carnero los muchachos para que se vean nuestras intenciones por derecho, sin dobleces.»
En cuanto a las solteras que vienen, representadas por la asociación «Las jardineras de la aorta», lo primero que han hecho es irse al Corte Inglés y luego perderse por las tiendas de Tetuán y Sierpes, como todo visitante de la provincia que se precie. Su presidenta, Florencia Urgencia, declara en exclusiva a Sevilla Today, «a nosotras no nos hace falta invocar a ninguna divinidad ni convocar a ningún espécimen masculino. Somos mujeres y mientras el hombre se comporte como los faunos, con un chasquido de nuestros dedos nos basta para estar acompañadas y con suerte, enamoradas por San Valentín y más allá».
Síguenos en