Un pino del Camino contará toda la verdad sobre María del Monte
Este lunes en Sálvame Deluxe, un pino del camino del Rocío se someterá al polígrafo. Según adelantan desde la dirección del programa, el árbol ha sido testigo de los escarceos de la cantante de sevillanas durante todos estos años en la romería, hasta el punto de ser uno de los pinos que le dieron sombra cuando ese desconocido al que María agarró de la cintura mientras le decía aquella frase tan famosa de “cántame”.
Desde Telecinco no se ha dicho si dicha persona era hombre o mujer, pero sí que tenía abundante vello en las mejillas, sin llegar a concretar si eran patillas o falta de depilación.
Por lo pronto, el pino permanece anónimo en su sitio, en mitad de El Camino, expectante a ver si algún famoso o friki escoge su sombra para hacer arrumacos prohibidos, guarreridas costumbristas o simplemente, miccionar como si no hubiera un mañana.
Desde Tele5 nos comentan que María del Monte está en la aldea con el cuerpo cortado, ante el inminente aireo de sus secretos ibéricos y ha decidido quedarse en su habitación sin salir, rodeadas de amigas, fiambreras y mollate. «Estoy peleá con el mundo, las marismas y la señora», ha dicho.
Síguenos en

