El último censo municipal arroja un dato devastador: No habrá serranitos para todos
Zacarías Lara – La cifra del último censo municipal de la ciudad de Sevilla ha disparado todas las alarmas al comprobar los expertos estadísticos que sumando los filetes de lomo o de pollo, los pimientos, los tomates, las lonchas de jamón y los panes, no alcanza para todos los habitantes de la capital hispalense.
Según Ricardo Dato, responsable del Instituto de Estadística de Sevilla, “en cuanto nos dimos cuenta del hecho avisamos a las autoridades, bueno… primero fuimos a comprarnos un serranito”.
Largas colas se han formado en los bares de la ciudad donde se dispensa este manjar sevillano e incluso se han producido los primeros altercados entre los que quieren estar primeros y que se lo sirvan con tortilla. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha pedido calma a la población ante el temor de que pueda producirse un “corralito serranístico”, mientras que el líder de la oposición, Juan Espadas, ha pedido su dimisión ante la falta de previsión del Ayuntamiento y ha pedido a los votantes un ejercicio de reflexión acerca de la obesidad del alcalde por si se debe a que se ha comido los serranitos que corresponderían a otros.
Rumores sin confirmar aseguran a quien se quede sin su serranito se le facilitará un cupón para que pueda solicitar una hamburguesa o incluso un kebab en cualquier establecimiento de fast food.
Síguenos en


Me da pavor solo pensarlo, voy al ir haciendo acopiopara varios años y a congelar.