Sale del coma y asegura que lo que hay al otro lado del túnel es Sevilla Este
Un paciente del Hospital Macarena sale del coma y asegura que lo que hay al otro lado del túnel es Sevilla Este. El enfermo, Quico Churruca, llevaba varios meses en estado crítico cuando despertó al escuchar que el Betis le había metido cinco goles este año al Sevilla.
Lo primero que hizo al volver en sí fue abrazarse a un peluche de Palmerín y contarle a todo el mundo lo que había visto: una luz al final del túnel que al parecer, conducía a Sevilla Este. «Yo lo que veía era un túnel mu largo y mu oscuro que nunca se terminaba, igualito que la línea dos del metro. De repente al final el túnel había una luz y se veía el FIBES, el Palacio de Congresos y a Bunbury cantando Avalancha, avalancha…”. Señala Churruca.
Al parecer dicha Sevilla Este estaría mejor comunicada y tendría vida inteligente e incluso vida cultural. «Pues por lo que vi había un bar pa tomar cervecita, un cien montaítos nuevo de dos plantas y una discoteca tela de gansa pa bailar tuerquing.» Sostiene el enfermo.
Por otro lado, los conductores de TUSSAM aseguran que Sevilla Este sigue estando igual de lejos que antes y que no se ha abierto ningún pasillo interestelar entre los dos universos paralelos.
Síguenos en