La moda flamenca de la Feria 2017 también homenajea a la Expo
Con la conmemoración de los 25 aniversario de la celebración de la Expo 92, el Curro ha salido del paro y vuelve a estar por todos lados. Acompaña a políticos desquiciados en sus viajes a Madrid o en sus fiestas del IBX 35, aparece en la portada de Feria 2017 y, no podría ser menos, también ha influido de manera decisiva en la moda flamenca para el presente año.
Los primero desfiles de ropaje flamenco realizado la semana pasada por el puente de Triana (wuí) destacaban hasta el punto de desprender la cornea de quienes lo mirasen, los trajes de corto y de flamenca con temática Expo 92. Ellas con peineta de pelota del mundo pinchada en la cabeza, mientras que él, el mundo lo lleva por montera o por sombreo de ala ancha.
Ella luce también cola de curro arcoiris gayer, y él lleva supernariz de la simpática mascota pegada a la taleguilla a moda de prótesis descomunal. Las colas en la calle del Infierno prometen este año…
Sin duda, la Feria 2017 está despertando los chocantes fantasmas del estilo 90´s que tanto sufrimos los sevillanos en su momento, y que amenazan con destrozar la feliz convivencia de colores albero-salmón y postbarroquismo que la ciudad vive en los dosmiles. Curro, por su parte, manifiesta que le «dejen de rollo, yo lo que quiero es ir a la Feria todos los días, entrar de cuello en todos los saraos y ponerme hasta las manillas como si no hubiera un mañana… que llevo 25 años parao viviendo debajo del puente del Alamillo, mamonas…»
Síguenos en