Nace el «Cruzcampacho», mitad cerveza, mitad gazpacho
Ayer lunes se presentaba por todo lo alto, en el último piso de la Torre Pelli, «Cruzcampacho», el nuevo refresco que promete ser la revolución líquida del verano o al menos, para el mes largo que aún nos queda de canícula infernal. El nuevo mejunje de la marca Cruzcampo -o sea, de Heineken, que es lo menos sevillano que ha parido madre- dice estar compuesto de 2 proporciones iguales de gazpacho andaluz de toda la vida y cerveza «Cruzcampo Aquashirry Style», que es la que se bebe ahora.
«Para que te vayas merendao a casa» es el lema que acompaña al nuevo producto de la famosa marca, porque según cuenta el presidente de Heineken, Erasmo de Rótenjar» queremos háser cosa buena que tinga comidan y sirvesa daquí parra que gente coma y haga borrachera». Un almuerzo con puntito, una merienda alegre, un estómago revuelto también, el refresco o lo que sea del verano, sin duda.
El Cruzcampacho amenaza con servirse en tirador, en lata, botella y tetabrí, para que no falte ni en mitad del quinario. Sus detractores dicen que la peor experiencia posible es «jincarse una lata de Cruzcampacho a la ver que escuchas el puto ‘Despacito’. Mientras que sus defensores argumentan que «con una sola dosis del mejunje ya te pones hasta las manillas y no vuelves a tocar la Cruzcampo en tu puta vida».
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Ofú, entonces ahora la Cruzcampo repite? O le quitan la raíz al ajo y le dejan la piel al pepìno? Güeno, mientras emborrache no pasa ná.