Los músicos sevillanos tocarán el “Macarena ajay” en bucle infernal durante todo el puto Día de la Música
Hartos de que se les pagase con botellines de Mahou o de la mierda de cerveza que hubiese en el garito, el todopoderoso y prodigiosamente organizado colectivo de músicos sevillanos tomaba la determinación esta semana de afrontar su día grande, el de la Música, protagonizando un bucle infernal del mayor éxito internacional de la caspa española, el «Macarena ajay», desde todos los rincones de la ciudad.
«Se trata de una medida de protesta sin precedentes, en la que miles de músicos clásicos, heavys, rockeros, raperos, cofrades, cansautores, tiroleses, flamenquitos, petarderos y demás, se unan en un solo cuerpo de orquesta esparcido por todas las calles y arrabales de la mariana villa, interpretando esta canción tan simpática durante todo el puto día, sin parar ni para mirar los putos wasaps, hasta que explote la chorla de todo bicho viviente con orejas.» Señala AlfReDo Remí Fásol, portavoz del colectivo musical y cantante castrati – es por ello que habla con esa voz de pito-.
«¡Dejadnos de botellines de fuchina! Los músicos lo que verdad queremos es follar, que no os dais cuenta de nada, que sois una panda de insensibles, hostia puta…» sostiene el portavoz de pito. «Por eso nos juntamos en bandas de músicos zumbaos, vivimos en furgonetas de Pichardo, vamos siempre a tope, estamos tol día moraos y por eso, también, lo vais a pagar caro…».
El bucle sonoro de la muerte hace horas que ha comenzado, y añadido al Lorenzo que está cayendo y al sueño acumulado de la población, hacen de Sevilla un ejemplo envidiable de ciudad post-nuclear con sus zombis miarmers.
El colectivo de músicos sevillanos dudaba en hacer su bucle infernal con el “Despasito” del Fonsi Nieto, el «Bulería» de Bisbal o el «Macarena ajay», pero al final se decantaron por la de Los del Río, y que los derechos de autor se queden, por lo menos, en Dos Hermanas.
Síguenos en