Éxito de las esquelas para “mascotas de bien” en el ABC de Sevilla
ABC o ABESÉ de Sevilla, el monárquico, el auténtico, el periódico indígena de toda la vida, el de los sevillanos de bien, nos vuelve a sorprender a todos los profesionales de la comunicación, tomándonos la delantera en el I+D+I de los mass media. El ABESÉ comercializa desde hoy sus esquelas para «mascotas de bien», es decir, perros y gatos con pedigrí naturales de Tablada, Los Remedios y la Avenida de la palmera, mayormente, que son las zonas donde el 99 por ciento de la gente va a misa todos los domingos y compra el sacro periódico español.
Las esquelas se comercializan ya a unos precios caros para morirse al tamaño que se elijan y con foto del animal en todo el esplendor de su pedigrí, de su sangre azul canino. Eso sí, sin sacar la lengua jamón york. Eso es gesto de chuchos plebeyos.
Antonio Burgos, Fran Rivera, Carlos Herrera, 3 o 4 futbolistas y los 3.000 marqueses y duquesas pertenecientes a la 50 familias que controlan la ciudad ya han mostrado su interés por el novedoso producto funerario, pero tendrán que esperar la mayoría a que sus irrepetibles bichicos estiren la pata.
Otros sevillanos de pro, sin embargo, ya han contratado su espacio en el ABESÉ de la muerte, aprovechando que hacía décadas se permitieron disecar a sus amadísimas mascotas en señal de amor eterno. Aunque una mijita tarde, era ya momento para ponerles una esquela como dios manda. Descansen todas en paz. Guau, miau & amén.
Síguenos en