“Un hígado nuevo” lo más demandado por los sevillanos en rebajas
Ni nikis ni jerseys, ni zapatos lila ni pijamas de franela, el hígado nuevo se afianza como el objeto más buscado en esta rebajas de enero marcadas, una vez más, por los excesos de la Navidad. Para ello los grandes comercios han habilitado stands dedicados a ofertar higadillas de vaya a saber usted qué donantes, para todos los bolsillos y clases sociales.
Así encontramos en oferta los hígados de homo sapiens de toda la vida, que sobrepasan la cifra del millón de euros de precio, aunque su procedencia sea más que dudosa, así como la concienciación de donantes de su anteriores dueños en el hemisferio sur. En un segundo rango, están los hígados de cerdo y jabalí ibéricos, muy parecido genéticamente al homo de aquí que se estila. Y por último, la opción mas económica consiste en la venta de tarros muy buenos y grandes de «fuagrás» milagroso, que se untan con mucho amor en la zona afectada para que el hígado se regenere por arte de magia negra.
La OCU y FACUA ya han puesto el grito en el cielo y han denunciado a la piara en general – tantos humanos como puercos – ya que este asunto «huele a estafa, asesinato y a fuagrás del chungo», según el mismo Rubén Sánchez, portavoz de portavoces del consumo pluscuamperfecto.
Eres tú mi gitanita, sueño de naturaleza, oh yeah… ARRIQUITAUN!
Síguenos en