Fátima Báñez trabajará de dependienta del Primark de la torre Pelli
La exministra de la primavera laboral que a casi todos nos inmolaba, la choquera Fátima Báñez, una vez salida del gobierno por la puerta chica, ya tiene su nueva colocación, su puertita giratoria en una gran corporación. Concretamente, será la puerta giratoria de los grandes almacenes que la firma Primark tiene previsto abrir junto a la Torre Pelli de Triana.
Báñez se encargará de vigilar la entrada del Primark, con una walky talky en una mano y una gamba de Huelva en la otra, para que todo el mundo entre y salga con fluidez de los grandes almacenes.
«Me gusta la gamba de Huelva, soy fan, pero no me las como. Me parecen ideales como animales de compañía para personas con caras de hurta a la roteña.» Declara la exministra con su gamba en la mano. «Lo del walky talky es pa controlar y pa hablar con el Señor… aunque yo lo que quiero es que la Virgen del Rocío me lleve pronto en su gloria, puesto que todo lo bueno que tenía que conocer en la Tierra, ya lo he conocío en Madrid y en Bruchelas.» Sostiene Báñez.
La firma de ropa low cost irlandesa afirma que la exministra rociera tenía su vida resuelta en Huerva York, como señora importante que fue, pero que una cosa no quita la otra, y que están encantados de echarle una manita en la única puerta giratoria que había disponible para ella, la de Primark en Triana. «Hoy por tin, mañana por mí, PPluí.» Señala Manoli O’Cosin, que es primark del presidente del negocio. «Me gusta paela, tinto verrano.» Apostilla la irish señora.
Síguenos en