Carlos Jesús anuncia que Cataluña será evacuada por 13 millones de naves
A punto de celebrarse el plebiscito que señalará a los catalanes como el pueblo elegido, el vidente sevillano Carlos Jesús se atreve a asegurar que “las buenas gentes extraterrestres de Ganímedes van a mandar 13 millones de naves para evacuar a la nación catalana y librarla de su desesperada situación de expolio y genocidio”. Sostiene Carlos Jesús: “Yo he trabajado mucho años en la Pegaso de Mataró dónde fallecí por una inmensa descarga eléctrica y tal… y sé de lo que me hablo, el peligro de guerra termo-nuclear española a la que están sometidos los pobres catalanes no cabe en ‘seleblo’ humano pero sí en el catalán. Yo les comprendo y me voy a ayudarlos”.
“Lo de los catalanes no es independencia, es una evacuación extraterrestre en toda regla y una abducción micaélica de las tierras y paisos catalans antes del cataclismo. Menos la Caixa, claro, que esa tiene un papel muy importante en el Apocalipsis…” – asegura el profeta hispalense-.
En Sevilla Today pudimos entrevistar al mago Carlos Jesús gracias al azar, que nos hizo toparnos con él en la estación de autobuses de Plaza de Armas mientras compraba toblerones blancos. En ese momento, nos dijo que se disponía a coger el bus a Barcelona “para marcar con una cruz de plata a los elegidos que subirán a las naves de Ganímedes, Raticulín y del Polígono Calonge”. Sevilla Today pudo comprobar en un somero trabajo de investigación (preguntando en taquilla) que Carlos Jesús en verdad se disponía a marchar a Dos Hermanas. Suponemos que el profeta haría transbordo en la población nazarena o que habría quedado por allá con sus colegas raticulianos para que lo recogieran.
La reacción de la extrema izquierda, el independentismo republicano y la derecha rancia que componen el separatismo oficial catalán, al enterarse de las predicciones interestelares de Carlos Jesús, ha sido la de esbozar una sonrisa hasta el punto de desencajar sus mandíbulas, para acto seguido tragarse al unísono un hamster con barretina.
Síguenos en