Sevilla pide al Gobierno el confinamiento voluntario por las altas temperaturas
En las próximas horas llega la nueva normalidad para toda España, aunque en Sevilla no llega en el mejor momento, por las altas temperaturas. Es por ello que el alcalde de Sevilla ha pedido al Gobierno dar un paso atrás y mantener el confinamiento.
«Le he pedido a Pedro Sánchez que nos deje como estamos, que no nos de más libertad porque es que no la vamos a poder disfrutar, y es que salir en Sevilla a la calle hoy es la quinta parte de Indiana Jones, una autentica aventura», decía el alcalde con un abanico, un pañuelo en la mano y tomándose un gazpacho con hielo. «Yo ya no se si el virus está, se ha ido, o va a volver, yo lo único que quiero es meterme en la bañera y esperar que se pase este calor insoportable», continuaba diciendo.
En esta nueva fase los nuevos horarios para poder salir a la calle en Sevilla, serán desde las doce de la noche hasta las 7 de la mañana. Los sevillanos tendrán que usar una mascarilla con conducto de agua refrigerante, y guardarán una distancia de 5 metros, que es a la que hay que alejarse para no oler el sudor rancio de todo el día.
Síguenos en