El Betis estrena nuevo campo reclinable para el derbi
El Betis ha sorprendido esta semana a toda la intelectualidad del deporte rey, ejecutando una obra de remodelación de última hora en su estadio, el Benito Villamarín. Dicha intervención consiste en toda una proeza tecnológica de I+D + OÉ consistente en la inclinación en 30º de la cancha de juego hacia el lado que se desee o que más convenga. Esta obra de ingeniería, culminada en tiempo récord y justo antes del derbi sevillano, está dando mucho que hablar en bares, tabernas y tertulias de hombres sabios de esa escuela postsocrática que es el balompié.
Por ejemplo, unos comentaristas del balón de esos que saben más de traumatología que García Morato de una cadena local muy localista, acusan al Real Betis de andar asustado. Comentan todos estos próceres del periodismo deportivo, que eso de inclinarse el campo hacia abajo, allí donde tenga su área el equipo contrario, es tranfullería pura, y que así no se ganan los partidos.
El Betis, a través de Palmerín, que es el único que da la cara en el equipo en estos difíciles momentos, dice que lo bueno es que el campo puede cambiar de incilnacion en la segunda parte y que todo esto «los hacemos por motivos estéticos, por darle una mijita de modernismo a Heliópolis y su gente. Rubí por su parte, se mostró muy contento con las «labores de modernización del club».
La plantilla del Betis y buena parte de su afición lleva rezando desde este lunes al Great Power y a San Esnaola bendito para que por favor la LFP le apruebe la reforma (que ya está hecha) cuanto antes. El equipo verdiblanco no cree que haya problemas, pero si la LFP, que es tan justa, pura y virtuosa, se echa para atrás, el Betis amenaza con llevarse el balón y tirar para casa. «A ver quien se es el guapo que se echa ahora un desafío…» sostiene Palmerín, que saldrá agarrado con una cuerda para no salir rodando como un barril de Cruzcampo.
Síguenos en
Las cosas con este arte no se puede aguantar.
Enhorabuena, no e leido nada con tanto arte.
Mil.besos y feliz vida a tod@s.