Rajoy culpa a Zoido de haberse comido las facturas y los discos duros del PP
Mariano Rajoy ha declarado esta mañana como testigo en el caso Gurtel, y ha reconocido que toda la información que podía aportar luz a este caso ha desaparecido completamente. Según decía el Presidente del Gobierno, el Ministro del Interior, Juaninnasio Zoido, se ha comido todos los papeles y los discos duros, con mucha sal y mucho pan, en una de sus crisis por estar tan lejos del Blanco Cerrillo y el Mesón El Serranito.
«Se puso muy mal, con los ojos blancos y la papada palpitando muy fuerte, así que no quisimos contradecirle. Estaba desesperado porque se le habían acabado todos los tuperwares que se había traído el fin de semana de Sevilla. Se comió todo lo que había en los archivos empujando con pan y le pareció poco. Fue una experiencia terrible».
La fiscalía está valorando la posibilidad de abrir en canal al ministro y recuperar al menos parte de la información, ya que según dice su familia es de digestión muy lenta, aunque de momento no ha conseguido los permisos necesarios de la ONU, que considera a Juaninnasio un ser humano con derecho a la vida.
Síguenos en