El «cirio-selfie» promete hacer furor esta Semana Santa
Ni las eternas dudas sobre las condiciones meteorológicas, ni el pregón, ni las novedades de las hermandades, ni na de na. Lo que está en boca de todos y causando furor entre capillitas jartibles de «melasveotoas» y simples aficionados de los de «un paso, una cerveza», es el nuevo cirio-selfie que se ha puesto a la venta.
Ahora cualquier nazareno podrá auto-inmortalizarse con una foto en la parte del recorrido que más le ponga sin necesidad de estar llamando a gritos a su familia, que no le escucha por la capucha. Simplemente tendrá que levantar el cirio, darle al botón y listo. Además, si opta por el cirio-selfie premium podrá subir la foto directamente a Faceboook o Twitter ya que cuenta con 3g y wifi integrado.
El cirio-selfie es de un material que simula la cera con un conducto interno de reserva de gas. Así no se gasta y dura todo el recorrido, además de que el nazareno de esta forma evita las incómodas peticiones de cera de niños jartibles. ¡Son todo ventajas!.
Por si esto fuera poco la Catedral de Sevilla ya ha anunciado que habilitará puestos de recarga de batería, para que después del pipí de rigor los penitentes puedan recargar sus cirios.
Síguenos en