4 de cada 5 sevillanos juran no volver a pisar la Feria en su “puta” vida
Según una encuesta hecha hoy a las 8 de la mañana, a la entrada de las fábricas, oficinas y bares de tostada y cafelito de Sevilla, 4 de cada 5 sevillanos no volverán a pisar la Feria en su “puta” vida. Es más, 3 de cada 5 rubricaban esta tendencia con un “ni me la mientes”. Según reza dicho sondeo , un buen número de encuestados le levantaron la mano a los chavales encargados de hacerlo e incluso le pusieron “caras de bicha”.
La empresa responsable, ‘Pichar 2’, creada a la sazón para la realización de dicho sondeo, se caracteriza por su seriedad a la hora de medir la opinión de la sevillanía desde esta, su primera y única encuesta. En la misma, aparecía un 7 por ciento de gente normal, de esas que van a la Feria, al Rocío y a las comuniones de los primos segundos cuando hay que ir; Otro por centaje destacado, 13 por ciento, corresponde al de los llamado “feriantes jartibles”, que son los que no abandonan el Real ni con rebujito hirviendo y se quedan escondidos tras la cajas de mollate, en las cisternas de los retretes, bajo los tablaos de las casetas… como niños de Auschwitz huyendo de las SS.
“Eran de prever unos resultados tan contundentes por aquello de que a esa hora va todo el mundo con el estómago vacío, el personal aún no se ha endiñado aspirinita o ibuprofeno que valgan y también está lo de Venezuela.” –asegura un tertuliano muy famoso, de esos que van a la Feria a ponerse hasta las manillas y al día siguiente son capaces de conducirse sin cerebro antes las audiencias, respetando los floreros del estudio de radio-.”Y además España entera lo sabe: El fútbol es fútbol y Feria solo hay una, pero a mí me encontraron en la calle”.
Síguenos en