El socio del Betis que se quiso librar de la mesa electoral alega ahora que ha sido secuestrado
El socio del Real Betis Balompié, que intento alegar el derbi como motivo para no acudir a la mesa electoral el día de las elecciones, alega ahora que le resultará imposible acudir porque ha sido secuestrado.
Una llamada esta mañana a la junta electoral puso en alerta a la administración. «¿Hola?, ¿sí?, soy Paco. Mira, que ya se que me ha tocado mesa y que tengo que ir, y que no puedo faltar para ver el partido. Pero ahora resulta que me han secuestrado unos señores y dicen que no me sueltan, así que al final que no voy a poder ir, que por favor llamen al suplente».
Cuando se le preguntó como podía haber hecho la llamada estando secuestrado, el socio respondió. «Es que son secuestradores, pero son muy amables y me han dejado llamar, porque no quieren que se quede la mesa electoral sin presidente. Son malos, pero muy españoles, y las elecciones son lo primero».
El «secuestrado» no pidió más ayuda y quiso dejar todo en manos de su familia. «Que no hace falta que llaméis a la policía ni nada, de verdad. No los vayáis a molestar que seguro que tienen cosas mejores que hacer. Ya mi familia paga el rescate y aquí todos contentos».
En la policía hay dudas sobre como actuar: «No sabemos si poner un equipo a investigar el secuestro, o enviarlo al estadio para comprobar si realmente se trata de una nueva excusa de este señor, que está claro que haría lo que fuera por ir al partido».
Síguenos en