Zoido se come al ministro de Interior y ocupa su lugar
Justo cuando parecía que no iba a haber sorpresas en la elección de ministros por parte de Rajoy, el presidente popular ha tenido que hacer un cambio de última hora, ya que el ministro de Interior, Fernández Díaz, desapareció este mediodía sin dejar rastro. La última vez que fue visto en público se dirigía hacia un restaurante sevillano a comer con su hasta entonces amigo Juaninnasio Zoido, ex-alcalde de Sevilla y famoso por comerse los sanjacobos de 3 en 3 metidos en viena abierta.
A la salida del restaurante, Zoido apareció solo y más apretado que los tornillos de un submarino. Jadeaba y sudaba más que un testigo falso, y aseguró que su amigo Jorge se había marchado antes por encontrarse indispuesto, debido a la ingesta de unas ostras en mal estado. Tras estas declaraciones y después de comerse una caja entera de almax sin abrir, se marchó a toda prisa a coger el AVE destino Madrid para tratar un asunto urgente con Rajoy.
Todo indica que Juaninnasio se había comido a Fernández Díaz para ocupar su puesto como ministro de Interior. Se ve que la ambición de Zoido no tiene límites, y su apetito tampoco. Esperemos que el próximo consejo de ministros no lo pongan a la hora de comer.
Síguenos en