Juaninnasio Zoido saca el carné de «Español de Bien»
Como complemento al Documento Nacional de Identidad, el ministerio del Interior Interno de España y parte de África, a través de su flamante y lustroso representante Juaninnasio Zoido, ha lanzado por fin el carné de «Español de Bien». Sin duda, el detonante para la oficialización y puesta en marcha de este «marchamo de garantía para patriotas» -como el mismo Felipe VI lo denominaba esta mañana- ha siso la crisis «de esa región a la que toda España se refiere», como señalaba el mismo presidente de España, Mariano Rajoy, desde la Casa Blanca de su amigo, – y que al parecer también es el nuestro- Donald Trump.
El nuevo documento rememora a los carnés de identidad preconstitucionales, con sus pollos y perejiles, su plastiquillo y su banderica patria, con su huella de tinta china y su retrato en blanco y negro de fotomatón de a peseta.
De hecho, el Carné de Español de Bien ha tenido de salida un gran éxito entre la tercera edad de los barrios acomodados de España. Es el caso de Los Remedios de Sevilla, que como todo el mundo sabe es donde se concentra el 90 por ciento de los españoles de bien desde que España es grande y libre, desde hace unos 80 años, más o menos.
Para la promoción del carné, desde el ministerio de Zoido se ha ideado mandar un equipo de expedición a toda plaza de toros que celebre corrida, para obsequiar a todo aquel español que vaya a los toros con este documento que testifica su españolidad, su tronío, su arte, su garbo, su orgullo y su mala leche. Porque, como bien sostiene el ministro Juaninnasio, «qué mayor garantía que ser aficionado a la Fiesta Nacional, para merecer esta garantía plastificada de nuestra raza… La gente canta con amor que viva España, porque España es la mejón».
Síguenos en