Se sospecha que Pablo Iglesias envió a los Reyes a las Tres Mil con 40 grados
Revuelo en el gobierno ante la visita de los Reyes de España a las Tres Mil Viviendas de Sevilla. Desde el PP y VOX se reclama al Vicepresidente del Gobierno para que explique en el congreso si tiene algo que ver con este viaje a la capital andaluza.
«Está muy claro que es un atentado a la Monarquía, a la que el sr. Iglesias tiene atravesada desde siempre. Si no no se explica, enviar a nuestro amado Felipe al barrio más conflictivo, de la ciudad más calurosa de España, a las doce del mediodía», decía Santiago Abascal. «Tenemos constancia de que Pablo Iglesias ha consultado previamente el tiempo y ha elegido la semana más calurosa, es un atentado en toda regla y exigimos una explicación», apuntillaba Pablo Abascal.
De momento no se saben más detalles, aunque corren rumores de que se intentó dar un caldo de puchero calentito a los reyes, acompañado de una abundante ración de bacalao, y todo ello regado con agua del grifo a temperatura ambiente. Finalmente, el ejército apareció para rescatar a los reyes y llevarlos de vuelta a casa sanos y salvos.
Síguenos en