Se rueda en Sevilla «De cuando Anakín perdió el ventolín, Episodio perdido»
O lo que es lo mismo, «De cuando Anakín perdió el ventolín, Episodio perdido» y se convirtió en Darth Vader. Cuando ya se creía que no podía haber más episodios de la saga ‘star wars’, resulta que Ridley Scott, que le gustó mucho esto la última vez que vino a rodar al parque de María Luisa, se ha sacado de su manga de jedi un episodio perdido. Y encima lo va a rodar íntegro en Sevilla.
Porque si hay algo que desvela este extraño episodio perdido es que Anakín fue llevado al lado oscuro por el asma. Ni el emperador feo ni la mala leche, fue esta dolencia común la que le puso de lo nervios, con más mala follá que Carlos Herrera y lo llevó respirando con dificultad hasta el final de la saga, en el que se pega el renombrado solo de armónica delante de su hijo antes de fenecer.
La película requerirá miles de extras dispuestos a morir por los arrebatos del malísimo Darth Vader, que nunca sabe dónde ha dejado el ventolín en cada una de sus frecuentes crisis asmáticas. Es por ello que el film se rodará principalmente en las urgencias del Hospital Macarena y del García Morato, y en el parque de María Luisa, que es donde Anakín acude a respirar oxígenos del bueno en plan jedi buena gente.
Síguenos en