El nuevo cigarro electrónico sabor incienso arrasa en Semana Santa
Los vapeadores capillitas de la cigarra electrónica, tan de moda en estos tiempos de cacharrería, están de enhorabuena en Sevilla. La empresa hispalense «Suncatapúm» lanzaba al mercado ayer mismo, en pleno Domingo de Ramos, su cigarro modelo «Eléctrica Filigrana » con sabor a incienso, para vapear de sevillanas maneras.
El producto desde el primer momento ha sido un éxito de ventas sin precedentes, pues millares de sevillanos se apilaban en todo estanco o concesionario de la marca abierto por la ciudad, para adquirir la cigarra y el líquido aromático que la alimenta. Más de uno llenaba una garrafa del liquidito, en previsión de que como buen capillita jartible, se iba a hartar de chupar inciendo durante todo el año.
Es evidente que el hecho de que el lanzamiento del vapeador coincida con la Semana Santa sevillana ha potenciado las ventas de forma significativa. Cuenta un nazareno de La Borriquita que estaba de recogida ayer en El Tremendo, que «el cigarro este va en total consonancia con el olor que se espera en estas fechas. Las cofradías se pueden ahorrar ya el inciensario y al monaguillo que la agita, pues el mismo público que está viendo los pasos se encuentra vapeando como si no hubiera un mañana… Los único que hace falta es que saquen el vapeador de azahar, para echarte la Semana Santa entera al pecho.» Acto seguido y tras la crónica costumbrista, la concurrencia entera arrancó en aplausos y no le dejó pagar ni una ronda al nazareno en cuestión.
Desde la empresa nos avanzan que próximamente y en consecuencia con el aroma sacro, existira la posibilidad de comprar cigarras bendecidas y todo. Eso sí, hasta ahora el único que se ha prestado ha echarles la bendición ha sido el padre Apeles, que está más tieso que el pescuezo de un cantaó.
Síguenos en
¿Dónde se puede comprar? (El líquido) (En Sevilla).