La vieja del visillo de tu calle trabaja para el CNI
Están en todas partes.. Podría ser tu abuela. ¡O tu madre! Controlan cada uno de nuestros movimientos, de nuestros amantes, de nuestros vicios, de nuestros pensamientos… Son las viejas del visillo. cada bloque de vecinos tiene la suya, cada escalera, cada planta, cada calle y urbanización. Vigilan con tesón el orden establecido tras centurias de moralidad española impuesta por la «gente normal».
Las viejas del visillo son el secreto mejor guardado del CNI. Un experto cuerpo de élite, formado en las mejores escuela de la vida, maestras de la mirilla, del mimetismo doméstico, de enorme poder analítico de las circunstancias que suelen originar la catástrofe del día a día.
«Las agentes del visillo» son modernas en sus técnicas hasta decir basta, e incluso ya empiezan a dominar el whatsapp y el walky talky. Ellas trabajan en red para sacarte el padrón, a dónde vas, de dónde vienes, con quién vienes y qué escondes en esa maletita nueva…
En Sevilla Today hemos descubierto que cada día son cientos de miles de exhaustivos informes los que llegan hasta la sede del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en Madrid. Posteriormente, cada uno de esos informes se acaban vendiendo como datos al peso a corporaciones como Facebook, Jazztell o Mascarpone (la nueva y fresca masonería que nos asola).
Síguenos en