El Monkey organiza una suelta de monos de Gibraltar en la Alameda
El Festival de festivales de grupos del mañana y primates de peluche de ayer y hoy, ‘Monkey Week’, se ha marcado un suelta de monos gibraltareños en plena Alameda de Hércules.
Según el director del evento, Tali Pascual, «todo el asunto de los monos del peñón se debe a que desde que el Ojeda fue para allá a hacer el spanish primate, los monetes le siguieron hasta Jerez creyéndo que Ok Ojeda era uno de ellos.»
Al parecer, la organización del festival, al verlos descarriados por las bodegas, decidió traérselos a los álamos de Sevilla, «para que hicieran amistades, fumaran en cachimba y montaran en patinete, principalmente.» Sostiene Pascual.
Los monos ingleses han hecho migas rápidamente con la fauna del barrio sevillano, cuyos habitantes los están poniendo finos de peladillas, alpiste y mandanga poleo en general. Un conocido lugareño de cuyo nombre nadie se acuerda, asegura que los primates «se han quedado más relajaos que un koala de trapo y que cada uno se ha pillao un árbol de La Alameda. Vamos, que entre ellos ya solo se relacionan por SMS y piden los plátanos por Glbo, las mamoñas…»
Síguenos en