Bertín lanza “Panamá paper”, el papel higiénico para los españoles de bien

 

El conocido presentador de televisión, Bertín Osborne, ha creado una nueva marca de papel higiénico reciclado para posaderas exigentes, “Panamá paper”. Para ello, Osborne ha adquirido la antigua fábrica de Tabacalera en el sevillano barrio de Los Remedios, dónde ya está casi montada la factoría de lo que será el papel de ojal oficial de los “españoles de bien”.

“Hemos montado la fábrica y todo el tinglao al lado de nuestros público potencial, no tanto para reciclar papel panameño –que para eso hay que irse mayormente a Madrid- como para venderlo una vez procesado, perfumado y envuelto en seda de la risa”. Así se expresaba Osborne en exclusiva para Sevilla Today. Al preguntarle por el concepto “seda de la risa”, el afamado intérprete no explicaba que “se trata de un avance de I+D higiénico realizado por los asesores fiscales que pululan entre su casa y la delegación de Hacienda. Consiste en la implementación de una nueva y sedosa textura al susodicho papel, que te provoca la “risa off-shore”, un desternille demoledoramente español, solo al alcance de unos pocos, que de eso es de lo que se trata…”

“Como buen emprendedor que es uno, hay que saber ver las oportunidades de negocio, aunque sea con el ojo ciego y… – apunta Osborne con una rebaná de fuagrás en la mano- ¿Pero qué puede haber más simbólico y rentable que este nuevo proyecto, madre santa? Ya saben, Panamá paper: límpiate el “panamá”, pártete de risa y que la buena vida siga igual… para todos nosotros, los españoles de bien.”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies