Aparece el cuerpo sin vida de Bob Esponja en la Pila del Pato
Fondo Bikini anda consternado con la fatídica noticia que nos asolaba esta mañana: El cuerpo de Bob Esponja ha amanecido sin vida flotando seco sobre la Pila del Pato de Sevilla. Sin tirantes ni traje de colegial, sin gorra de Crastie Burger ni caracol que le llore. Estaba tieso como una mojama. Bob había entregado la cuchara.
Fueron unos vecinos borrachos de la zona los que acudieron, litrona en mano, desde un banquito de al lado, ante los alaridos que propinaba el mismo pato de la pila. El animalico intentaba advertir de lo dramático de la situación, aunque demasiado tarde.
Por mucho que el personal le diera masajes cardio-pulmonares escurriéndolo cual algofifa, el bueno de Bob no daba señal de vida. La última vez que se le vio fue en El Tremendo con unos hombres ranas muy golfos que le «empercocharon» de Cruzcampo. El pobre chaval se iría arrastrando hasta la misma Pila del Pato creyendo que aquello era Fondo de Bikini y claro, no encontró su piña ni por asomo, tan solo agua sucia que lo descompuso hasta no poder más.
Fondo Bikini ha declarado 7 meses de luto y ha tomado la determinación de no decirle nada a Patricio, no se vaya a dar a la bebida y acabe dándole un Bob Esponja también, que el muchacho es muy sensible. A su vez, el Ayuntamiento de Sevilla ya ha enviado la solemne solicitud al Vaticano de beatificarlo, conservarlo incorrupto en algún convento de la ciudad y pasearlo como Dios manda cuando llegue cada año por la fecha de su muerte y ascensión a los cielos de España. «Ya tenemos otro cofradía más.» Sostiene el alcalde espadas Láser con lagrimillas en los ojos.
El cuerpo del bueno de Bob será velado en el Zara Home de O´donnell.
Síguenos en