Se confirma que lo de Felipe González es gas natural
Ayer quedó más que demostrado en el Foro Jily en Sevilla que lo del expresidente de los estados fundidos de España, Selipe González, es puro gas natural. La plana mayor jurásica del PSOE y todo intrépido hijo de… vecino que presenciase la conferencia de González en dicho encuentro pudo comprobarlo in situ y con pinza en la nariz, a ser posible. Tanto en tribuna como en el patio de butacas. «Aquello no era normal… Este hombre ha debido comer fabada de siete meses, porque me puso la cabellera a mechas, siendo uno como es, calvorota y socialista de nacimiento.» Declaraba anónimamente a Sevilla Today un diputado gestorista con miedo a ser represaliado.
El caso es que tanto la presidenta de la Junta, Susana Díaz, como los expresidentes de la misma Junta durante lustros, Manuel Chaves y José María Griñán, no sufrieron ayer las convulsiones y cuadros de apoplegía de gran parte del público del Foro, quizás porque ya andan más que acostumbrados a las excelencias y el poderío de los gases nobles de González.
Al parecer, es tan fuerte el poder de su retaguardia que es capaz de apagar las velas de un cumpleaños a distancia y de una atacada. Las autoridades no lo advierten, pero fuentes sanitarias informan a ST que los citados gases naturales pueden ser muy perjudiciales para la salud de no sólo para quiénes lo respiran, sino de quienes no le besan el anillo a tiempo.
Síguenos en