Poyet cazado comprando 5 kilos de mantecados
Poyet ha sido sorprendido esta mañana comprando 5 kg, de mantecados a granel en un centro comercial muy cercano a su vivienda. En un principio saltó la alarma ya que el entrenador del Betis llevaba consigo dos grandes bolsas de basura, y las especulaciones hablaban de una posible mordida de algún equipo por dejarse perder. Resultaba difícil saber de qué equipo, ya que el Betis pierde hasta en los entrenamientos del jueves, pero finalmente se descubrió que lo que había en el interior de la bolsa eran mantecados.
Todo apunta a que desde el club, después de una nueva derrota ante el Español, se le ha hecho ver a Poyet que va a ser difícil que se coma los mantecados en el Betis la próxima Navidad, concretamente más difícil que ver a un gato defecando en la calle. Es por ello que el entrenador, por miedo a quedarse a última hora sin dulces navideños, ha preferido proveerse ya de ellos, ocultándolos en bolsas de basura para evitar especulaciones.
Desde el club verdiblanco apuntan que Poyet fue fichado más que nada por su apellido, por aquello de «asustar a los rivales, solo con decir su nombre, como el Cid o Nacho Vidal. Pero finalmente nos ha salido el Poyet por la culata y es el vestuario bético el que esta acojonaito…» Al parecer la junta directiva del club ya le ha comprado como regalo de despedida un cajón de peladillas de granito fino.
Síguenos en
Pingback: Poyet cazado comprando 5 kilos de mantecados, vía SevillaToday - Vamos Mi Sevilla 5.0