Pedro Sánchez, pieza principal del I Trofeo de Caza Sociata en Doñana
El Coto de Doñana es testigo de la mayor concentración de la nobleza socialista conocida hasta la fecha. Barones y baronesas, delfines, y sultanas (Díaz) de todos los rincones de la Piel de Toro-pana se dan cita en el parque natural para dedicarse a la caza del hombre, concretamente, del espécimen Sánchez.
La cacería ha sido organizada por el ilustre sevillano, Felipe González; a su vez, conde de Caracas, marqués de Panamá, experto cazador con GALgos, dueño del coto en sí y con cierto gracejo progresista neoliberal. González cuenta para ello con la inestimable ayuda de su delfina, Díaz; un portento en la técnica cinegética de “meterla doblá tras el arbusto de la izquierda”. Aunque debemos señalar que el viejo arte de «tirar la piedra y esconder la mano» tampoco se le da nada mal.
Sánchez fue soltado en las marismas que hay junto la ermita del Rocío esta mañana, con la única compañía de un bocata de mortadela seca y un bote de Barón Dandy. Este último elemento se trata, sin duda, de una trampa urdida por los propios organizadores, ya que “al bueno de Pedro con lo «croqueto» que es, le será inevitable echarse unas goticas” señala el barón manchego, García Pajo. “Se trata de que nuestros podencos de El País y el ABC lo localicen rápido gracias al hedor desprendido a berrea de bote”. Sostiene el barón.
Tras media hora de la suelta del secretario general, la aristocracia socialista irrumpía en las marismas con sus lanrróberes, sus antorchas y su mala leche persiguiendo su rastro. Se estima que la cacería dé para unas cuantas jornadas, porque lo que se pretende es matar al Sánchez de cansancio, aunque según algunos cabe la posibilidad de que le puede dar un ‘Rainbow’ y poner a todos los barones dimisionarios mirando a Cuenca, «que el muchacho siempre ha sido muy zalamero», señala González, con las manos blancas de no sé qué material.
Síguenos en
A ver si la ambiciosa rubia Susanita no acaba herida de muerte por fuego amigo en todo este follón, la verdad es que nos harían un favor a todos porque esta rolliza señora no ha ganado nada por mucho que presuma de ello, ha heredado más bien en mi opinión. No me creo ná de su pretensión de dirigir el Psoe cuchillo en boca…
Era la mas inteligente de la Universidad…..de «daleados»…………..LA MAS PELOTA……………..Termino la carrera de por ser la única que quedaba de su curso tras varios años unos seis ……………….
Eso si tiene que tener en su casa vídeos de PPFelipe para copiar sus palabras, tanto se lo cree que fuma hasta puros como el prenda.
Cuando el referéndum de la OTAN, la noche anterior comento (Felipito) por la tele con la chaqueta de pana «» que si salia el no, que nos agarráramos los machos que no se sabia lo que iba a pasar el día después» Calaña.
Una trepa de la política por definición.