Sacan un Ventolín para inhalar el polvo del camino
Si usted este año se ha tenido que quedar en su casa por dinero, por el trabajo o por los niños y no ha podido ir en peregrinación a Almonte a ver a la reina de las Marismas y de paso traerse unas buenas coquinas para hacerlas con manzanilla o a la marinera, los laboratorios Almontex tienen la solución. Se trata de Polvorín, un Ventolín especial para poder aspirar el polvo del camino y poder superar el mono gordo de tirar para Huelva en la carreta aunque sea de buey, de mula o de niño Jesús.
El dispensador contiene extracto de polvo de la raya real mezclada con un poquito de alita de mosca de pega. La fórmula magistral contiene además algunos componentes narcóticos legales tipo Dormidina, que le permitirá dormir en la azotea de su casa como si estuviera durmiendo en Palacio mirando a las estrellas.
El Ventolín tiene además en los alérgicos el mismo efecto que la homeopatía, de tal manera que para aquellos que sean alérgicos a las arenas y al polvo del camino, aspirando un poco de este Ventolín se curarán de sus dolencias a lo bruto.
Si además compra esta promoción antes de que termine esta semana, el laboratorio les regalará un colirio con agua del río Quema para que puedan abrasarse bien los ojos sin necesidad de ir hasta allí.
No lo dude más y cómprese el respirador de polvo del camino Polvorín. Un chute de devoción romera directa a los pulmones que le hará pasar el mono de Rocío de una forma mucho más llevadera. Ya no le importará abrir el Facebook y encontrarse todas las fotos de sus amigos con cara de devoción mirando al infinito o encontrarse con tantas promesas de romeros en forma de Meme de Paulo Coelho. Polvorín es la solución magistral para todos aquellos que no pueden poner rumbo a Almonte a verle la carita a la virgen.
Síguenos en