«Me gusta tragar el polvo que va dejando la Raya»
Tras sus últimas visitas a la Andalucía occidental, la mariana, la buena… buena, el líder de Gatopardos, Albert primo de Rivera, no ha podido resistirse a los encantos de la Raya Real. “Yo es que me pongo mi sombreo, me po… me pongo mi sombrero, me cue… me cuelgo la medalla y me gusta tragar el polvo que va dejando la raya” explicaba ayer, un tanto nervioso, Rivera a sus cienes de acólitos, concentrados cual botella de fairy naranja bajo el puente de Triana.
“Incluso, he de deciros que guardo en mi casa un tambor y una estampa de Gordillo” explicaba risueño a sus correligionarios butanitos, entre palmas y abanicos de la selección española. “Yo una ves le vi en el pecho una medalla muy vieja con un cordón renegrío, que apenas se veía la cara de la Virgen del Rocido”, apuntaba el sanluqueño exsocialista y ahora líder de Gatopardos, Juan Marín, “pero a Albert lo que le gusta es respirar hondo por el Camino, caña en ristre… impregnarse del ambiente de la Blanca Paloma, que tanto nos emociona a los españoles de bien y a los andaluces de toda la vida”.
Sevilla Today ha podido comprobar que, según fuentes del propio partido naranja, cada bajada a la Raya Real del líder Gatopardo, le da fuerzas para cuatro campañas y siete viajes a Venezuela. «La regeneración no empieza por uno mismo, por mucha condición de hombre bisagra que tenga uno… el secreto está en encomendarse a la virgen de las Nieves y a la Blanca Paloma, que para dos días que vamos a estar aquí». Concluye Albert.
Síguenos en