LIPASAM instala contenedores para el reciclaje de socialistas “críticos”
En los últimos días y ante el fenómeno de los socialistas “críticos” con abstención pepera de serie, se ha originado en la ciudad un grave problema de residuos humanos, motivado por la concentración de cadáveres políticos del PSOE. Se trata de profesionales de la administración pública que, privados del futuro prometido, corren por las calles como pollo sin cabeza hasta caer rendidos cuales cartones viejos sobre el adoquín.
Al arrumbarse de mala manera por toda las esquinas, la empresa municipal de limpieza pública de Sevilla, Lipasam, ha tenido que enfrentarse a su reto más importante e instalar contenedores especiales para el correcto reciclado de todos estos cientos de políticos perpetuos que caracterizan a la capital andaluza. “ Nosotros hemos hecho el contenedor piloto, el resto los paga la Junta, que es la que tiene el problema más gordo” señala el alcalde de Sevilla, Juan Espadas Láser. “Tú no puedes ser socialista de toda la vida, para luego convertirte en socialista ‘crítico’ y ahora vuelta atrás, tal y cual pascual, y conseguir que te vuelvan a votar otra vez los viejecitos o que te pillen para el consejo de administración de turno… Aquí lo que hay que hacer es un trabajo fino de reciclaje», sostiene Espadas.
El portavoz del PSOE andaluz, Mario Moreno, Cantinflas, el hombre que riega junto a Susana Díaz la planta trepadora del PSOE andaluz, que es el PSOE de España, ha asegurado a Sevilla Today que el reciclaje de los socialistas «críticos» que echaron a Pedro Sánchez y que se van a ver sin su puestecito en poco tiempo, se hará mediante la incorporación de los mismos a Ciudadanos, el PP. Falange, o reviviendo al PA de entre los muertos. «Eso sí, el reciclado jamás lo haremos en Podemos, no porque no nos dejen, sino porque son caca de Caracas y se pelean mucho entre ellos… no como nosotroa». Lo importante, según apunta Moreno, es que los nuestros se tiren de cabeza al contenedor pertinente y que una vez dentro, se las avíen para llamar por el móvil al servicio especial que Lipasam ha habilitado para ello. «Todo es ponerse, miarma».
Síguenos en