La nueva temporada de First Dates se grabará en el Blanco Cerrillo
«Con camareros de tiza en la oreja y con toda la gente gritando.» Con estas palabras definía el afamado presentador de First Dates, Carlos Sobera, la intención de su programa reality de Mierdaset por grabar esta noche en el bar Blanco Cerrillo de la sevillana calle Rosario.
La cadena necesita moverse del plató-restaurante con platós de spaguetis chungos que tienen montado en Madrid, para acercar el formato y la experiencia del mamonedo televisivo a las principales ciudades españolas. «Se nos están quedando los concursantes con el culo carpetovetónico de tanto nervio y malrollo acumulao en las sillas del restaurant, asín que queremos cambiar el escenario, miarmas.» Anunciaba ayer Sobera imitando el acento andaluz con menos gracia que el puño de un paraguas.
«La First dates Tour Experience queríamos empezarla por Sevilla, la ciudad con más bares y camareros de tiza en la oreja por habitante que grita para pedir adobo.» Explica el director del programa de Cuatro, Amancio Pareja. » Lo mismo le ponemos un nota con guitarrita cojonera pa que amenice las mesas pidiendo la voluntad.
«La intensión del pograma es que si gusta la vivencia de esta noche en el Blanco Serrillo, grabaremos el resto de la temporada aquí en Sevilla. De hecho, si todo va bien, convenceré a la diabólica casa de apuestas de los ochos que yo anunsio, pa grabar los pots en el gato Negro, miarrrma.» Subraya Sobera con menos gracia todavía.
Síguenos en
Por favor, en la entrada «La nueva temporada de First Dates se grabará en el Blanco Cerrillo» habeis puesto al querido Fernando, antiguo camarero del 6,40 y del Riconcillo, muy querido por todos lo parroquianos.
Fernando falleció hace algunos años y creo muy inapropiado usar su imagen.
Hola Ernesto, hemos querido poner esa imagen con todo el respeto y para homenajear a tan entrañable personaje. Espero comprendas nuestra forma de ver la vida y de vivir la muerte de nuestros personajes queridos. Saludos, miarmer!