El Ku klux Klan tendrá hermandad en Sevilla por derecho
El líder del Ku Klux Klan, Toloveo Negro, felicitaba ayer mismo a Santiago Abascal, presidente de Vox España, por los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas andaluzas y se descojonaba de camino, del «acoyone de la psoe andalusa, capas de pactar hasta con el rey de Marruecos…»
Fue en ese momento de hermandad extrema, cuando el exjuez Sherrano que aún estaba tomando cacharros de pipper-mint junto a Abascal, con el manos libres puesto, le conminó a abrir su propia hermandad en Sevilla: «Quillo, vente pacá y monta una hermandad buena, buena… Totá, si ya tenéis los uniformes a lo San Gonzalo style y un cristo de lo más ardiente y original…»
Minutos después, el comunicado oficial de VOX anunciando la buena nueva cofrade, comenzaba así: «Por derecho o por cojones, pero ¿por qué nuestros amigos americanos no pueden tener su representación en nuestra Semana Santa o en nuestra vida cofrade? Ellos son cristianos puros como el que más, no le gustan los inmigrantes y son los que mejor te pueden dar una estación de penitencia. Lo suyo es que se ubiquen en El Cerezo, que allí le pueden dar mucho juego sus vecinos…» Una vez lanzado el burofax, Abascal se fue a pasear a caballo, mientras imaginaba de nuevo las excelencias de la Reconquista.
Y es que la histórica agrupación de extrema necesidad estadounidense venía llamando a la puerta desde hace siglos con su indumentaria cofrade y su pasión por la cruz, y por fin le ha llegado su momento en Andalucía, puerta de África. «Verás qué risa, cuando nos crucemos con la hermandad de Los Negritos.» Señala el líder del KKK.
Síguenos en